JORNADA 7

Gran varapalo el recibido el sábado en el Insular de las Palmas. Plásticos Romero Cartagena, en el último suspiro, vio escapar sus aspiraciones de regresar a casa de este arduo viaje con algún punto en su maleta.

En el ecuador de la primera mitad, Juanillo, gran protagonista del partido, aprovechaba un gran pase diagonal de Pepe para batir a Raúl en su salida y colocar el primero en el casillero 1-0 (min. 10), el único tanto de la primera mitad.

En la reanudación, otra vez Juanillo, aprovechaba un despeje desde su defensa para recoger el balón y, desde la frontal,vencer al meta visitante de disparo raso ante la pasividad de la defensa cartagenera.
Con el 2-0 en contra, los de la "trimilenaria" reaccionaron y, Rahali, muy activo durante todo el encuentro, sacó de sus botas un disparo lejano que sorprendió al portero insular recortando distancias 2-1 (min. 27).

Se sucedieron durante estos minutos las ocasiones para ambos conjuntos pero no fue hasta la apuesta de Juan Carlos Guillamón por jugar de cinco cuando se conseguiría igualar el marcador. En una circulación rápida de balón en superioridad, Asensio aprovechaba la gran asistencia de Adeirton para rematar solo al segundo palo el empate cuando restaban menos de tres minutos para la conclusión del encuentro 2-2 (min. 37). Pero otra vez Juanillo, culpable de que la expedición cartagenera se marchara de vacío del CID, remataría a portería vacía una gran jugada individual de Anás en banda.

Cinco Inicial: Raúl, Asensio, Juanpi, Adeirton y Saura. También jugaron: Rahali, Enrique, Jesús, Rodrigo, Cristian Rubio y Dani Blanco.
Cinco Inicial: Igor, Julio, Anás, Pepe, Juanillo. También jugaron: Pichi, Saúl, Zeus, Dos Santos y Montero.
Goles: 1-0, Juanillo (min. 10). 2-0, Juanillo (min. 24).2-1 Rahali (min. 27), 2-2 Asensio (min.37) 3-2 Juanillo (min. 40)
Árbitros: Moreno Reina y Ramos Martín (Colegio Andaluz).