JORNADA 6

La primera ocasión clara del partido la tuvo Ricardinho, aprovechando un despiste defensivo de Jimbee Cartagena FS en un saque de esquina, pero su disparo no fue el adecuado. En el minuto 3 de partido Humberto adelantó a los visitantes tras batir a Raúl con un potente disparo. Solano tuvo más tarde la oportunidad de poner tierra por marcador encarando al meta local, que desvió el esférico.

Fue Borja quien hizo el segundo para los locales, mandando el balón al fondo de las mallas con un disparo de puntera certero tras ser asistido por Ricardinho.
Poco después Mellado estuvo a punto de recortar distancias en el marcador, después de un buen contrataque de los cartageneros, pero llegó tarde al remate desde el segundo palo.

Solano pudo hacer el tercero cuando restaban seis minutos para el descanso, pero erró el disparo después de una dejada de espaldas llena de fantasía de Ricardinho. Respondió Jimbee Cartagena FS con un potente disparo de Eka de falta, que se topó con Álex González. Cuatro minutos antes del descanso Raúl le paró a Ricardinho un doble penalti, pero Borja hizo el segundo en su cuenta personal en el minuto 19, tras aprovecharse de un rechace en el área para anotar a placer después de una gran jugada individual de Bebe.

Dos minutos después de la reanudación Juanpi estuvo a punto de recortar distancias tras encarar a Álex Gónzalez, pero su disparo lo atajó el meta interista. Los de Guillamón realizaron un buen arranque de la segunda mitad, incomodando en varias ocasiones a portero visitante y firmando sus mejores minutos del partido.

Pero en el minuto 33 de partido Bebe marcó un auténtico golazo desde lejos, tras ver adelantado a Raúl Jerez. El tanto del cordobés provocó que Guillamón empleó a Juanpi como portero-jugador, intentando recortar distancias con el juego de cinco, algo que surtió efecto ya que en el 37 Eka desvió al fondo de las mallas un disparo de Mellado. A falta de un minuto para el final Humberto y Daniel, aprovechándose este último del juego de cinco local, pusieron el 1-6 definitivo.

FUENTE: LNFS