JORNADA 4

Se recuperó la presión y la intensidad pero faltó la pegada.

Volvió la seña de identidad del equipo con la presión asfixiante en campo propio y los robos de balón en un encuentro muy igualado donde pasados 36 minutos los locales vencían con un ajustado 2-1.
El choque acabó decantándose por los locales tras la apuesta del juego de cinco del conjunto cartagenero.
Ningún jugador de Plásticos tuvo fortuna cara a gol marrando cada uno de los mano a mano de los que dispusieron. Unas veces un Iker seguro y otras la mala puntería de los pupilos de Guillamón truncaron las aspiraciones cartageneras de arrancar algún punto de la "ciudad papal".

La mayoría de las ocasiones en la primera parte tuvieron color naranja. Una y otra vez los robos de balón de los visitantes generaban peligrosas contras que no llegaban a materializarse. Por el contrario, Peñiscola sólo hacia esforzarse a Raúl de disparos lejanos. Cuando mejor se encontraba sobre la pista el Plásticos Romero llegó el mazazo en forma de gol. Terry cazó un balón muerto en 15 metros y batió a Raúl de un gran disparo cruzado 1-0 (min.16).Parecía que se iba al descanso con la mínima ventaja para los locales, pero Asensio ponía el empate en su regreso a la que ha sido su casa en estas últimas temporadas, con un centro chut desde la frontal tras el saque de un córner 1-1 (min.20).

La segunda mitad comenzaba de la misma manera. Por fases apretaban los locales y a ratos hacían lo propio los visitantes. En esta fase Raúl si tuvo que emplearse a fondo para mantener el empate. Tras un mano a mano de Adeirton que podría haber puesto por delante a los cartageneros, llega la contra que da origen al 2-1 de Carlinhos (min.25).

Varias fueron las ocasiones de los cartageneros para igualar el marcador; la más clara la de Rahali que, tras robar un balón en el borde del área, sin oposición, lanzó arriba.
En el minuto 36 y tras un tiempo muerto, Guillamón decidió apostar por Javi Matía como quinto hombre. Pero el juego de cinco no salió como era de esperar. Un robo de Michel a Juanpi en propia área y sin portero dio casi la puntilla al equipo de la trimilenaria, más aún cuando en la jugada siguiente Josema dispuso de una ocasión para meter otra vez al equipo en el partido pero el balón rebotó en ambos postes de la portería para finalmente salir de ella.

Michel, muy activo en los minutos finales, aprovechó perfectamente las indecisiones de los jugadores cartageneros para convertirse en el hombre del partido consiguiendo un Hat trick en tres minutos , sentenciando el choque con un desvirtuado marcador de 5-1.

Al finalizar el encuentro, los técnicos de ambos equipos analizaron el choque. Juan Carlos Guillamón declaraba: "El equipo ha competido y esta es la línea a seguir. Si hubiéramos tenido algo de suerte algún balón hubiera entrado. Ha sido un partido muy igualado hasta que hemos sacado portero jugador. Ellos lo han defendido bien pero nos vamos con un marcador injusto de 5-1".

Por su parte, el míster local, Cani, manifestaba:"El partido ha sido como esperábamos. Sabíamos que nos iban a esperar a media pista y al principio nos ha costado interpretar su defensa. Al final hemos tenido que aprovechar su juego de cinco para hacernos con los tres puntos".

Cinco Inicial: Raúl, Asensio, Juanpi, Adeirton y Josema. También jugaron Jesús, Rahali, Saura, O.C. Matía, Cristian Rubio y Dani Blanco.
Cinco Inicial: Iker, Iván Rumbo, Carlinhos, Michel, Juanqui. También jugaron Lucas Bolo, Terry, R. Ordaez, Juan Emilio y Esteban.
Goles: 1-0, Josema (min. 3). 1-1, Asensio (min. 20).2-1 Carlinhos (min. 25), 3-1 Michel (min.37) 4-1 Michel (min. 38) 5-1 Michel (min. 39)
Árbitros: (andaluces). Amarillas al local Michel y al visitante Juanpi.
Incidencias: Pabellón Municipal de Peñiscola. Jornada cuatro de la Primera División de la LNFS. Presencia de medio centenar de aficionados cartageneros en la grada.

RESUMEN:
http://www.lnfstv.es/Jornada-Peniscola-Rehabmedic-Romero-91175102016.html

Audio Rueda de Prensa: