JORNADA 3

Los fallos defensivos condenaron a un Plásticos Romero Cartagena al que se le escaparon tres puntos de La Bombonera.

No estuvo la intensidad defensiva a la que nos acostumbró el Plásticos Romero Cartagena en sus dos anteriores jornadas ni el desparpajo ofensivo necesario para poner en serios aprietos al rival. El Jaén pudo sacar una cómoda victoria pese a no necesitar mostrar una superioridad palpable en la pista.

El primer tanto visitante vino precedido de un fallo de marcaje a Campoy en un córner que Fabián empuja en el segundo palo (8´). Ocho minutos más tarde, un nuevo error en la salida de balón propicia el 0-2 en botas de Mauricinho, quien aprovecha el desajuste entre Asensio y Raúl para anotar a puerta vacía. A pesar de la expulsión por doble amarilla de Saura, los de Guillamón aguantaron la inferioridad sin encajar ningún tanto más durante los dos últimos minutos del primer tiempo.

A la expulsión de Saura se sumó la baja de Enrique, que caía lesionado en la primera mitad del encuentro. Con ese hándicap se afrontó la segunda parte del choque, en la que llegaría el tercer tanto jienense tras una falta escorada que pega directa Fabián y que se cuela entre las piernas de Raúl (25´). Sacaba entonces Juan Carlos Guillamón al quinto hombre a la pista, aunque la estrategia de juego de cinco no acabó de surtir efecto y el marcador permanecería inmóvil hasta el final del choque.

RESUMEN:
http://www.lnfstv.es/Jornada-Plasticos-Romero-Cartagena-91007102016.html

Audio Rueda de Prensa: