JORNADA 28

FUENTE: LNFS.ES

Victoria del Plásticos Romero Cartagena por 3-6 sobre un ya descendido Gran Canaria FS. José Carlos hizo un triplete para los de Guillamón, Juanpi un doblete y Jesús completó la cuenta goleadora. Este triunfo acerca a la escuadra cartagenera a un punto del Play Off por el título de Liga.
Jesús Izquierdo no dio tiempo prácticamente a que los aficionados tomasen asiento. A los dos minutos batió a bocajarro a Yeray para poner el 0-1 en el electrónico del Centro Insular de Deportes ante un Gran Canaria FS descendido desde el día anterior a causa de la victoria de O Parrulo Ferrol frente a Catgas Energía.

Pese al mazazo inicial, los hombres dirigidos por Suso Méndez mantuvieron el tipo y gozaron de algunas ocasiones que malogró Marcao. A pesar de los intentos amarillos, llegó el 0-2 cartagenero, con un gol obra de José Carlos, que aprovechó un buen servicio de Attos para definir a portería vacía.

Desde ese momento, los hombres dirigidos por Juan Carlos Guillamón monopolizaron el dominio del juego. A los 18 minutos, tras una gran acción individual, Juanpi marcó el 0-3. Antes del descanso, el de Campos del Río convirtió un doble penalti para poner el 4-0 en el luminoso.

El segundo acto llegó cargado de goles. En el primer minuto, Iván Gonfaus acorto diferencias marcando el 1-4. Unos minutos después, fue Juanillo el que hizo lo propio para inquietar al cuadro visitante poniendo la distancia en solo dos goles.

Finalmente, José Carlos cortó las esperanzas insulares con dos goles que le llevaron a completar un hat-trick. Ambos fueron muy similares, aprovechando sendos errores en el juego de cinco amarillo para definir a puerta vacía. El definitivo 3-6 fue obra de Juanillo en el último minuto de contienda.