JORNADA 24

El partido comenzaría de la peor manera posible para el equipo local. Tras una buena jugada combinativa del equipo de Tudela, Ferrán Plana remachaba el 0-1 cuando apenas habían transcurrido 50 segundos. Y es que, la primera parte estuvo muy bien controlada por el equipo de Pato que, aunque sin mucha profundidad, disfrutaba de posesiones largas y mantenía el peligro alejado de la meta de Molina. Tan sólo Juanpi con un disparo desde la frontal, hizo emplearse a fondo al portero ex de Cartagena entre otros. El `Plásticos no fue capaz de imprimir el ritmo necesario al juego para desarbolar a un equipo tudelano falto de rotaciones.

En el tramo final de la primera parte la fortuna sonreía a los cartageneros cuando, un saque de córner de Jesús, era introducido por Oussama en su propia portería 1-1 min. 16. Raúl tuvo que emplearse a fondo en un disparo de Hamza para mantener las tablas antes del descanso.

En la reanudación el equipo de Guillamón salió con más actitud. Con unas rotaciones más cortas y una presión más intensa el juego cartagenero mejoró considerablemente. Parecía que el gol local no tardaría en llegar, pero una pérdida de balón de Jesús ante Ferrán sirvió para que éste batiera a Raúl de disparo ajustado y volviera a poner a su equipo por delante 1-2 min.23. Un minuto después, Rodrigo remataba en plancha un despeje de Molina para volver a llevar la alegría a las gradas del Central 2-2 min. 24.

Ninguno de los dos técnicos apostó por el portero jugador y dieron por bueno el punto para su objetivo de conseguir la salvación, aunque el conjunto de la trimilenaria tuvo una gran ocasión para llevarse la victoria sobre la bocina, pero el remate de Adeirton lo repelió Molina.

RESUMEN: http://www.lnfstv.es/Jornada-Romero-Cartagena-Aspil-94760032017.html

Audio Rueda de Prensa: