JORNADA 2

FUENTE:LNFS

El conjunto de Juan Carlos Guillamón logró una importante victoria ante su afición tras superar a un competitivo Naturpellet Segovia. Los goles de Rahali, Ique, Juanpi, Jesús Izquierdo y José Carlos fueron suficientes para el conjunto cartagenero, que de esta forma suma sus tres primeros puntos como local, afianzándose en la zona noble de la clasificación.
Plásticos Romero Cartagena debutaba esta temporada en el Wsell de Guimbarda ante el recién ascendido Naturpellet Segovia. Desde el pitido inicial el encuentro no defraudó, y tras unos primeros minutos de tanteo, ambos conjuntos buscaron con ahínco la portería rival. A los diez minutos de juego, Buitre gozaba de una gran ocasión que despejaba a córner Raúl, respondiendo acto seguido Rahali, obligando a Cidao a esforzarse al máximo.

A los 14 minutos de juego Rahali abría el marcador. El jugador marroquí anotaba su primer tanto de la temporada, desatando la locura del Wsell de Guimbarda. Pese al gol local, primero Juanfran y posteriormente Álex Fuentes pondrían en serios aprietos a Raúl. Las dos ocasiones de los jugadores segovianos serían la antesala del tanto del empate, obra de Alvarito.

Tras el paso por vestuarios Ique cazaba un rechace dentro del área para anotar el 2-1 y volver a poner a los de Juan Carlos Guillamón por delante en el marcador. Superado el ecuador de la segunda mitad Juanpi marcaba el 3-1, siendo Buitre el encargado de recortar diferencias para Naturpellet Segovia a tres minutos para el final.

Con la escuadra visitante arriesgando con el portero jugador, Jesús Izquierdo lograba marcar el 4-2, poniendo tierra de por medio en el electrónico. Finalmente, y a pocos segundos para la conclusión, José Carlos conseguía anotar el definitivo 5-2, resultado con el que se llegaría al término de los cuarenta minutos reglamentarios.