JORNADA 1

Jimbee Cartagena FS doblega a un combativo O Parrulo Ferrol (2-3)
@LNFS

Duelo de máxima intensidad entre O Parrulo Ferrol y Jimbee Cartagena FS, que concluyó con triunfo cartagenero por 2-3. Batería, y Fernández por partida doble, marcaron para los de Juan Carlos Guillamón. Chano y Rubi hicieron lo propio en el lado local.
Se quedó de piedra el respetable de A Malata en apenas seis minutos de juego. Ese fue el tiempo que tardó el Jimbee Cartagena FS en poner el 0-2 en el electrónico. Primero, Batería demostró porqué ha llegado con la vitola de estrella anotando el 0-1. Acto seguido, Fernández amplió distancias al culminar una contra letal.

Tras el tornado provocado por la escuadra cartagenera en los compases iniciales de la contienda, los hombres dirigidos por Diego Ríos se zafaron de la presión y comenzaron a gozar de algunas buenas ocasiones.

La escuadra ferrolana volvió del vestuario con fuerzas renovadas y, durante quince minutos, el encuentro disfrutó de sus momentos de mayor igualdad. Ambos conjuntos intentaban sumar goles a su casillero, pero el buen esfuerzo defensivo y las intervenciones de los guardametas evitaron que el resultado variase.

Fue a falta de cinco minutos para la conclusión cuando se volvió a revolucionar el partido. Diego Ríos empleó el portero jugador y llegó el 1-2, obra de Chano. Sin embargo, en el 38 se truncaron la aspiraciones locales de remontada merced a un tanto de Fernández a portería vacía. Finalmente, a falta de pocos segundos para la conclusión, Rubi hizo el definitivo 2-3 cuando el conjunto cartagenero jugaba de cinco.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
OParrulo: Chemi, Isma, Attos, Adri y Chano. También: Diego Núñez, Jesulito, Rubi y Miguel.
Jimbee Cartagena: Raúl, Raúl Canto, Juanpi ,Bateria e Ique . También: Jesús, Rahali, Mellado, Fernández y Eka.
Goles: (0-1) 5´Batería; (0-2) 6' Fernández ; (1-2) 35' Chano; (1-3) 38' Fernández ; (2-3) 40' Rubi.
Amonestaciones: Local: Jesullito (A); Visitante: Batería (A), Raúl Canto (A) y Fernández (A).