JORNADA 1

FUENTE: LNFS.

Comenzó el encuentro con un tempranero gol de Juanpi, en el minuto dos de partido, que adelantaba a Plásticos Romero Cartagena. Acto seguido, los colomenses trataron de responder mediante sendas ocasiones de Iago Míguez y Ximbinha, que envió un balón al travesaño de la meta defendida por Raúl Jerez.

No faltaban alternativas en este tramo inicial del choque y ambos conjuntos llamaban a la portería rival. Los cartageneros incomodaban por medio de Fernández y Juanpi, pero un inspirado Cristian desbarataba las ocasiones visitantes con buenas intervenciones.

La presión de Catgas Energía se intensificaba y en el minuto 11, tras un robo en la salida de balón de los visitantes, los de Jordi Cobo obtuvieron el premio. Mario recuperó en tres cuartos de pista y, con un disparo cruzado abajo, batió Raúl. Antes del descanso, Plásticos Romero Cartagena tuvo la oportunidad de decantar la balanza de su lado con un tiro de José Carlos que impactó en la cruceta.

Sin embargo, fueron los colomenses los que aprovecharían una nueva pérdida de balón de su rival para que Ari pusiese el 2-1 a falta de 3 minutos para el intermedio. Con este resultado y con el dominio de los locales, se llegaba al descanso.

El duelo se reanudaba con la misma tónica con la que finalizó el primer acto. Los hombres de Jordi Cobo dominaban, y las cosas se torcían para los cartageneros, que perdían a un Jesús que se retiraba cojeando con ostensibles gestos de dolor tras una desafortunada acción.

Sin embargo, cerca del ecuador del segundo periodo, la locura se apoderó del choque. En 40 segundos de desgobierno en el Pavelló Nou se alcanzó el 3-3 en el marcador. Primero Ique igualó la contienda, después Mario hacía su segunda diana y finalmente, Drahovsky, con un potente punterazo a la escuadra ponía las tablas.

De esta forma se llegó a la recta final. En el minuto 35, Pol pacheco hacía el 4-3 para los locales, pero rápidamente, en el 36, Fernández hacía el 4-4. Restaban tres minutos para la conclusión, y Catgas Energía no se conformaba con el empate. Jordi Cobo buscó la victoria con Ari como portero jugador, pero no logró hacer variar el resultado y con las tablas finalizó el encuentro.

Guillamón: "El empate ha sido justo y me voy satisfecho con el trabajo del equipo en una cancha muy difícil"