TOURLINE EXPRESS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

El conjunto cadete autonómica Tourline Express Cartagena F.S. vence en la pista unionense por 0-1 en un partido muy disputado y caracterizado por las numerosas ocasiones de gol que no fueron materializadas. El único tanto del encuentro llegaría en los últimos minutos gracias a un contragolpe bien llevado por los cartageneros y finalizado por Juan Gijón.

Tourline Express tendrá una nueva cita el viernes, 17 de marzo, a las 18:15 horas, en el pabellón Urban contra Pinatar.

Por su parte, los infantiles de Cartagena FS no pudieron puntuar en su choque contra Pacote. Partido muy igualado en el que la mejoría en defensa de los cartageneros no fue suficiente para conseguir premio. En el primer tiempo los de la trimilenaria encajaban el primer gol a los treinta segundos del inicio del partido, pero lograban remontar y ponerse 1-2. Antes del descanso, los locales conseguirían el empate. La falta de precisión en los pases pesó a los cartageneros en la segunda mitad, que veían frustradas sus llegadas a portería. A falta de cinco minutos para el final, Pacote subía el tercer tanto mientras el cuarto y definitivo llegaría sobre la bocina (4-2).

Derrota también del conjunto juvenil en la pista del líder, Cieza, por un ajustado 3-2 en un vibrante encuentro donde los cartageneros tuvieron opción de llevarse algún punto por méritos propios, disponiendo de la última posesión con portero jugador. Con un 2-1 ya en la segunda parte, una discutida falta a favor de los locales acabaría convirtiéndose en el tercer gol local. Recortaron distancias lo cartageneros pero sin poder completar la remontada (3-2).

Lavandería Real Cartagena F.S. Cartagena caería también en la pista de Torre Pacheco por 7-2 en una mala segunda mitad de los cadetes cartageneros que encajaron hasta seis goles.

El conjunto federado compuesto por los más pequeños cerrarán hoy martes la jornada en el pabellón Urban a las 18:15 horas ante Pacote.

Otras Noticias