Solano: "Podemos hacerles daño. Nuestra plantilla está capacitada para ganarle a cualquiera"

"Creo que estamos manteniendo nuestro sistema de juego que era el que antes nos valía para puntuar y ahora, no sabemos el por qué,no. Aún así, estoy convencido de que vamos por el buen camino y sólo queda seguir trabajando para que la moneda caiga de nuestro lado", explicaba Solano.

El pívot internacional es consciente de que se han escapado puntos importantes para lograr que el equipo estuviera en estos momentos en los puestos de arriba, pero deja claro que el equipo no renuncia a nada: "Nos hemos distanciado un poco de los puestos de play off pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, vamos a ir a por esos ocho partidos que para nosotros son ocho finales" , aseguraba contundente el jugador de Jimbee Cartagena.

Tras el choque en Jaén, el cordobés debe hacer frente a un duelo ante otro de sus ex equipos, Movistar Inter. "Respeto mucho al rival, tengo grandes amigos allí, pero está claro que voy a defender la camiseta del Jimbee. Va a ser un partido complicado pero intentaremos que los tres puntos se queden aquí en Cartagena. Podemos hacerles daño. Nuestra plantilla está capacitada para ganarle a cualquiera, pero tenemos que hacer las cosas bien y conocer el potencial que tiene el equipo contrario. Los números dicen que es el mejor equipo de esta categoría pero aquí, en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a ir a por los tres puntos".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias