Servicios Sociales y Plásticos Romero Cartagena establecen nuevas líneas de colaboración

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, mantuvo ayer martes una reunión con los responsables del club Cartagena FS para establecer nuevas líneas de colaboración y conocer el proyecto que está desarrollando el Futsal dentro de sus Escuelas Deportivas Javi Matía.

“De lo que se trata es de abrir las actividades que estamos desarrollando en la concejalía a las entidades y clubes del municipio para hacerles partícipes de nuestros proyectos, así como conocer el trabajo que están desarrollando en temas relacionados con esta materia. En definitiva se trata de estrechar lazos y colaborar”, ha explicado Carmen Martín.

Así, en la mañana de ayer mantuvo una reunión con el presidente del Futsal Cartagena Roberto Sánchez Martínez, Javi Matía, y responsable de prensa de la entidad, con el objetivo de establecer unas bases de colaboración con las Escuelas Deportivas que dirige esta entidad dando a conocer el proyecto de becas deportivas ‘ningún niñ@ sin fútbol sala’, y la participación del Cartagena FS en actividades organizadas por la Concejalía.

Otras Noticias