Rahali: "Mengíbar nos va a poner las cosas muy difíciles"

Inicia su andadura en Copa del Rey Jimbee Cartagena.

Tras una última sesión matinal de entrenamiento, el conjunto cartagenero comienza el viaje hasta el municipio jienense de Mengíbar donde, esta misma noche, a las 21:00 horas, se enfrentará a la escuadra que dirige Javi Garrido.

Software DELSOL Mengíbar continúa en la competición copera tras vencer en la primera eliminatoria a CDE Melistar con un 2-3 en el marcador. Con Ureña y Buendía como máximos goleadores del equipo, los mengibareños afrontan estos dieciseisavos de final con hambre de revancha. Será el tercer choque copero que disputen cartageneros y jienenses y, a pesar de que en las dos anteriores ocasiones la balanza cayera para el cuadro visitante, los cartageneros tuvieron que emplearse a fondo para conseguir acceder a una nueva ronda. No será distinta situación la de esta noche en el Sebastián Moya Lorca. Así nos lo vaticinaba Rahali instantes antes de emprender el rumbo a Mengíbar: "En las últimas visitas allí hemos sufrido bastante. Es un equipo complicado y en Liga ya han demostrado que están haciendo las cosas muy bien. Sólo perdieron el primer partido ante Betis y ahora encarrilan una dinámica positiva que empezó con empates y se reafirman en los tres últimos encuentros sumando de tres en tres. Nos van a poner las cosas muy difíciles".

El ala marroquí aseguraba que "esta competición nos hace especial ilusión. El cambio de formato nos gusta e intentaremos estar en esa "final four" y convertirnos en uno de sus cuatro finalistas". Cabe recordar que la fase final, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2019, se disputará en una misma sede y estará conformada por dos semifinales y la final.

Juan Carlos Guillamón sólo cuenta con la baja de Ique, que cumplirá con éste su tercer partido de sanción. Se suman a la lista de la convocatoria, los canteranos: Mellado, Barón y Pele.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias