Presentación de Raúl Canto y Eka

Esta mañana ha tenido lugar, en el Palacio de Deportes de Cartagena, la presentación oficial de Eka y Raúl Canto como jugadores de Jimbee Cartagena.
Escucha el audio íntegro de la presentación.

EKA
El pívot brasileño de 36 años, llega procedente del Joinville, equipo que actualmente es líder brasileño y con el que ha sumado, desde 2015, 136 partidos y 105 goles.
Jimbee Cartagena se hace con los servicios de un jugador sumamente experimentado en la Liga Nacional de Fútbol Sala y a nivel internacional. Pasó por equipos como Zaragoza, Santiago, Movistar Inter y ElPozo Murcia, con el que finalizó su trayectoria en España.
En su palmarés destacan: 2 Supercopas de España (2011, 2014), ha sido bicampeón de Copa en Brasil y bicampeón de Liga. Además, suma una Copa Intercontinental (2011) y Juegos Abiertos (1999).

RAÚL CANTO
El cierre de 24 años, Raúl Canto Vidal, se incorpora a la entidad cartagenera esta temporada 18/19. Internacional sub 18, se formó en la cantera de Plásticos Romero durante cinco años, donde se alzó con sus primeros títulos, proclamándose campeón de España en las categorías infantil y cadete. ElPozo Murcia le ficharía entonces para Segunda División, donde estuvo hasta la temporada 14/15. Suma en su palmarés tres ligas nacionales juveniles y una Copa de España juvenil.
Un año más tarde se vinculaba a Jumilla Bodegas Carchelo para, en la 16/17, dar el salto al fútbol sala internacional jugando en la liga italiana.
En su última campaña, regresa a la Primera División de la LNFS de la mano de Suso Méndez. En el conjunto canario jugó media temporada para macharse, como refuerzo de invierno, al Elche Fútbol Sala.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias