Plásticos Romero lleva a cabo su tradicional ofrenda a la Caridad.

Esta misma tarde, horas previas a su partido de presentación, acudía la plantilla de Plásticos Romero Cartagena a la iglesia de la Caridad para llevar a cabo su tradicional ofrenda de flores.

Tras muchos años siendo el directivo Julio Clemente el maestro de ceremonias, cogía el testigo esta vez, Roberto Sánchez, presidente del Club, para realizar el discurso a los suyos frente a la Patrona de Cartagena.

"Estamos aquí un año más para dejarte unas flores aunque, como también tú sabes, es mucho más lo que venimos a dejarte…Te dejamos todas nuestras ilusiones y esperanzas en que un año más vas a ser nuestra protectora" , enunciaba Roberto Sánchez que, añadía, "un año más vas a iluminar a nuestro cuerpo técnico con Juan Carlos a la cabeza, para que ellos sepan impartir tu justicia y sabiduría". Ha sido un acto emotivo en el que el presidente ha querido recordar a otros miembros de esta familia que "nos dejan por un motivo u otro pero hoy sé que echarás en falta a tus capitanes de los últimos años.. Dani Blanco y Javi Matía… A Dani acuérdate que lo tienes en Italia y, a nuestro eterno, mándale toda tu sabiduría para que siga educando a los más peques como él sólo sabe hacerlo".

Escucha el discurso íntegro.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias