Plásticos Romero cae en su amistoso ante Palma Futsal

Un Plásticos Romero Cartagena mermado por las bajas sucumbía anoche ante un Palma Futsal que está llamado a ser esta temporada uno de los gallitos de la categoría.
Los baleares llegaron al Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar con todos sus efectivos y dispuestos a continuar con su exitosa pretemporada.

Con el quinteto inicial, los de Juan Carlos Guillamón pudieron inaugurar el marcador, pues en los primeros cinco minutos de juego dispusieron de varias ocasiones frente a la portería defendida por el internacional argentino Nico Sarmiento. Pero sería Quintela, por los insulares, quien se alzara con el protagonismo del encuentro, abriendo el marcador para, al final de la noche, sumar hasta cuatro tantos en su renta particular. Al descanso se llegaba con un parcial de 0-5.

Tras la charla táctica en el vestuario, el conjunto cartagenero lograba ver portería en las botas de Rahali, que hacía el 1-5. Pero dos goles seguidos de Quintela harían cuesta arriba el choque (1-7). Con poco menos de cuatro minutos para el final, ponía Guillamón al quinto hombre en pista. La estrategia de cinco obtuvo premio y José Carlos subiría el 2-7 en el marcador. Un minuto más tarde Eloy Rojas haría el octavo de los visitantes y Pelé, para el Cartagena, fijaría el definitivo 3-8 en el luminoso.

Escucha los audios postpartido de Guillamón, José Carlos y Rahali.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias