Mellado: "Soy un jugador de equipo y eso creo que siempre suma"

Su carrera deportiva crece a una velocidad pasmosa. De Futsal Librilla de Tercera División hace apenas dos temporadas a dar el salto a la máxima categoría del fútbol sala de la mano de Jimbee Cartagena. Se hizo hueco entre los aspirantes al título de jugador revelación la pasada campaña y el ala cierre del conjunto cartagenero sigue sumando méritos en su currículum.

Miguel Ángel Cano Mellado entra en la lista de los catorce convocados por Albert Canillas para la concentración que la Selección Española sub 21 tiene programada en Beja (Portugal) durante el 10 y 13 de noviembre. "Otro paso adelante. Esta llamada me ayuda a seguir creciendo, a seguir cogiendo confianza en mi mismo y sobre todo, en ir adquiriendo más experiencia", explicaba Mellado, quien se autodefine como "un jugador versátil. Puedo aportar al equipo en distintas posiciones. Además soy un jugador de equipo y esto creo que siempre suma".

Esta convocatoria llega en un momento dulce para el joven blanqueño "estoy contento, empiezo a sumar puntos con el equipo y veo que por fin nuestro trabajo está dando sus frutos y empezamos a levantar cabeza. Me encuentro en un momento de mi vida estable, y sólo quiero seguir trabajando para mejorar. Al final este trabajo lo recompensan cosas como ésta. Siempre es y será un orgullo vestir la camiseta de la Selección. Yo, personalmente, me encuentro muy bien, aunque sé que todavía hay detalles que pulir y muchas cosas por mejorar. Pero trabajando, se conseguirá".

En cuanto a sus exigencias para esta temporada: "Quiero llegar lo más alto de la tabla con Jimbee y conseguir todos los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. También el seguir yendo convocado con la Selección y, sobre todo, mejorar y crecer respecto a la campaña anterior".

Muy confiado en la labor del nuevo técnico de Jimbee, Mellado está convencido de que "seguro que nos va a ayudar a alcanzar los objetivos. Tiene una trayectoria extraordinaria, es un hombre que conoce muy bien la Liga y será siempre recordado por todos los títulos que ha conseguido. Tenemos una buena dinámica de grupo, trabajamos duro para que lleguen los buenos resultados pero hay que tener paciencia. Al final de temporada haremos balance y seguro que éste será muy positivo".

El conjunto cartagenero ya tiene su mente puesta en el partido del sábado: "Es una Liga muy competida y no te puedes relajar. Nosotros vamos con las cosas claras y creemos en nuestras posibilidades".

Otras Noticias