MELLADO: “AHORA SÓLO QUEDA DARLO TODO”

Miguel Ángel Cano Mellado debutaba el pasado sábado, a sus diecinueve años, en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Paso a paso escala peldaños una de las jóvenes promesas del fútbol sala regional. El joven jugador, procedente de Librilla donde la pasada campaña disputaba sus encuentros en División de Honor Juvenil y participó en alguna ocasión con el conjunto de Tercera, jugaba sus primeros minutos en Primera División el pasado fin de semana, en el pabellón ferrolano de A Malata donde, además, su equipo conseguía los primeros tres puntos de la temporada.

Hoy, una semana más tarde, vuelve a la lista de los doce convocados por Juan Carlos Guillamón. “Estoy muy agradecido por la confianza que me están demostrando y por el trabajo que están haciendo con la cantera. Ayudan a crecer al jugador tanto a nivel deportivo como personal. Pienso dar lo máximo y hacer todo lo que esté en mi mano para apoyar al equipo y aportar positivamente”, aseguraba Mellado. El canterano manifestaba que su propósito siempre fue el de “trabajar y trabajar para conseguir llegar a tener la oportunidad de jugar con los más grandes. No me esperaba que llegase tan pronto la ocasión, así que estoy muy feliz”.

Las sensaciones de Miguel Ángel mientras rodaba el balón en A Malata fueron “muy buenas, aunque con tensión, mis ganas de aportar para conseguir la victoria superaban los nervios”. En este nuevo reto ante Industrias Santa Coloma, el ala-cierre exterioriza su ilusión por entrar, una vez más, en la convocatoria “me refuerza y hace crecer mi confianza el hecho de que vuelvan a contar conmigo para el primer equipo. Estoy deseando poder disputar este partido y conseguir una victoria. Ahora sólo queda darlo todo”. Pero Mellado no se olvida de su principal objetivo, “lograr el ascenso con el Tercera División”.

Otras Noticias