LOS JUVENILES SUMAN TRES PUNTOS A COSTA DEL COLISTA

Tres puntos conseguía esta jornada el cadete autonómica Tourline Express Cartagena F.S. en casa ante la visita de Vistalegre Murcia. Inauguraba el marcador en el primer minuto de juego Rafael Gijón (1-0), pero la falta de intensidad defensiva dio alas a un rival que conseguía meterse en el partido igualando la contienda (1-1). Los goles de Guillermo, Juan Gijón y Salvador Inglés pusieron tierra de por medio (4-1) y, a escasos minutos del final, Pedro Fuentes recortaría distancias para poner el definitivo 4-2.

No puntuaría el conjunto cadete Lavandería Real Cartagena F.S., que caía derrotado por 3-4 ante Alcantarilla, cuarto clasificado; tampoco logró sumar el equipo federado infantil, que se vería superado por CD Murcia, llegando a registrar un 0-7 en el marcador.

Los que sí hicieron bien los deberes fueron los más pequeños. Los benjamines lograrían sacar un trabajado punto (3-3) ante el segundo clasificado, el equipo de Cieza. Mientras, el juvenil, se alzaba con la victoria en la pista del último clasificado, El Palmar. Llegados al 3-3 en el marcador, el conjunto murciano optaba por sacar al quinto hombre en pista recibiendo dos goles tras la acertada defensa del conjunto cartagenero (3-5).

El filial Codelpa La Palma se hizo con un punto ante el At. Murcia, conjunto en el que militan viejos conocidos para la entidad cartagenera: Patricio y Paco Pepe. Gran partido de los cartageneros, asumiendo el peso del encuentro y bien asentados en defensa. Se llegaba con 0-0 al descanso. Sería en el minuto cinco de la segunda mitad cuando, en una transición bien elaborada Jesús Barón inauguraría el marcador (1-0). Contó Codelpa con numerosas ocasiones para aumentar la ventaja, pero el meta visitante, Paco Pepe, desbarataría cada una de ellas. Tras un despiste defensivo, llegaría el tanto del empate. Apostaba entonces Antonio Juan por la estrategia de cinco, pero ésta, no daría sus frutos y el marcador permanecería inmóvil. El próximo partido del filial de Plásticos Romero Cartagena será ante El Palmar, donde se decidirá el segundo puesto.

Otras Noticias