La efectividad de Palma golpea a Jimbee

Duelo equilibrado en Son Moix. Sobre el parqué dos equipos que proponían juego y llegaban creando peligro, pero sólo uno tendría la puntería suficiente para llevarse el encuentro.

El conjunto dirigido por Vadillo fue categórico de cara a portería. No llegó más que Jimbee pero sí lo hizo con mucha efectividad.

Inauguraban el marcador los locales pasado el ecuador de la primera mitad. El pase de Nunes atrás hacia el punto de penalti dejaba a Raúl Campos en una posición en la que sólo tuvo que empujarla a la red (1-0). Subía la presión Jimbee para forzar el error de los locales. Tuvieron ocasiones Mellado y Marinovic, que la picaba bien pero el balón se marcharía alto. A punto de cumplirse el minuto 20, Vilela colocaba el 2-0 en el marcador y descolocaba por completo a los de Duda, que se marchaban a vestuarios con demasiado castigo.

A la vuelta al parqué los cartageneros continuaban buscando la meta protegida por Fabio, que sobresalió en la segunda mitad. Franklin disparaba a bocajarro y el de Algete mandaba el balón fuera con proeza. Ocasión clara también para Andresito que sacó Hamza. Cuando los de la Trimilenaria ya tenían en mente probar con la estrategia de cinco para recortar distancias, Tomaz subía el 3-0 para los suyos. Ese tanto supuso un choque sicológico para los de Duda que vieron mermada su creatividad en la estrategia, no logrando generar el peligro esperado de ella y llegando a la conclusión del encuentro sin poder anotar entre los tres palos.

Derrota en una pista complicada. Toca revertir la situación el próximo domingo en casa, frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra y reconciliarse con la victoria.

Escucha a Duda tras el partido.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias