LA CANTERA RESPONDE EN SU INICIO DE LIGA

Ocho conjuntos de base posee esta temporada el club cartagenero. Con un equipo propio en Tercera División con André Brocanelo como técnico, Pavimentos Guillamón Cartagena F.S. cuenta con pleno de victorias en sus cuatro jornadas disputadas hasta el momento y se coloca líder invicto de su categoría. Con un marcador de 0-8 finalizó su último choque ante El Palmar.

Apuesta importante por el juvenil División de Honor que adquiere el nombre deportivo de Plásticos Romero Cartagena. La escuadra que dirige Jordi Hernández se encuentra en pleno proceso de formación. Hasta el momento, cuatro derrotas y una única victoria son los números que cosecha un equipo con mucho margen de mejora.

Los juveniles dirigidos por Rivero, Ekoakua Cartagena F.S., suman dos victorias en sus dos encuentros. Se colocan como quintos clasificados al contar con un partido menos disputado.
En categoría cadete, Tourline Express se sitúa tercero en la general con nueve puntos. Tres victorias y una única derrota ante el líder. Por su parte, el cadete autonómica Lavandería Real, arranca su temporada sumando su primer punto tras empatar en su primer encuentro ante Club deportivo Calé por 4-4.

De Otra Pasta Cartagena F.S. en sus dos jornadas, ya ha probado la miel de la victoria y la hiel de la derrota. Como local conseguía este fin de semana los tres puntos ante Sangonera. Domino´s Pizza, equipo alevín, también conseguía este sábado su primera victoria, que llega en la tercera jornada de Liga y ante Vedruna La Unión, con un contundente marcador de 5-2.

Los más pequeños de la casa, los benjamines, a pesar de caer por la mínima ante Alcantarilla por 6-5, se mantienen como tercer clasificados en la tabla y confirman su buen arranque liguero.

Otras Noticias