LA CANTERA INAUGURA LA PISTA AUXILIAR DEL PALACIO DE DEPORTES EN COMPETICIÓN OFICIAL

Esta última jornada de Liga, los equipos base cuajaron una excepcional actuación con siete victorias y una única derrota.

Tourline Express Cartagena F.S, Domino´s Pizza Cartagena F.S. y De Otra Pasta Cartagena F.S., disputaron sus correspondientes partidos de Liga en la pista auxiliar del nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena, instalación que ya había abierto sus puertas semanas antes para acoger los entrenamientos de varios de los equipos federados de la entidad cartagenera.

RESUMEN DE LA JORNADA

El Tercera División, Pavimentos Guillamón, tuvo que remontar un partido que comenzó perdiendo por 0-2 en La Bombonera ante Capuchinos. Barón pondría el empate anotando dos goles consecutivos en menos de dos minutos. Dorado y Castell serían los encargados de poner distancia en el marcador (4-2) antes del descanso. Un gol visitante en el segundo tiempo sólo serviría para que los totaneros recortaran distancias, pues los tres puntos se quedarían en casa confirmándose así la condición de invicto del Tercera División. Cinco victorias en cinco jornadas.
Plásticos Romero juvenil obtenía su primera victoria a domicilio ante Caravaca por 5-6 al igual que lo hacía el juvenil Ekoakua Cartagena F.S. por 3-4 en Águilas, destacando el jugador Alejandro Garrido con su hat trick.

En categoría cadete, tanto Tourline Express como Lavandería Real finalizaban sus choques sumando tres puntos. Con un marcador de 7-1 frente a El Palmar, el cadete de División de Honor se mantiene tercero en la general, mientras Lavandería Real, tras su victoria en casa por 4-2 ante Jumilla, se colocan líderes de grupo.

De Otra Pasta, lograba en el parqué de la pista secundaria del Palacio, una victoria sufrida por 2-1, ante Campos del Río, cosechando tres victorias consecutivas y escalando hasta el segundo puesto de la tabla. Festín de goles de los alevines de Domino´s Pizza, ante Águilas, que cerraron su choque con un 11-1 en el luminoso. No pudieron completar los más pequeños de la casa la buena racha de esta última jornada, que cayeron en casa por 1-10 ante Alguazas.

Otras Noticias