Juanpi: "Me encuentro con confianza y creo, que en mi mejor momento de la temporada".

"Fastidiados porque desperdiciamos un 0-4, pero tenemos que aprender de ese partido, que también tiene conclusiones positivas. Hay que seguir trabajando para no cometer de nuevo esos errores", explicaba Juanpi, que valoraba el empate a domicilio de este fin de semana ante Zaragoza explicando que: "en este 2020 hemos comenzado sin haber perdido fuera de casa, así que no es todo negativo. Sumar un punto es importante si queremos llegar al objetivo".

A nivel personal, el de Campos del Río aseguraba que se siente en óptimas condiciones: "No marcaba goles pero ya van llegando, sé que van a venir más y me encuentro con confianza y creo, que en mi mejor momento de la temporada".

Este sábado, otra dura prueba para los cartageneros. El conjunto de Duda se enfrenta a Osasuna Magna: "Es otra final para nosotros ante un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Tenemos que tener acierto, defender muy bien y tener la contundencia ofensiva que tuvimos en la primera mitad ante Zaragoza".

Mente puesta en el partido del sábado pero miradas en los bombos del sorteo de Copa del Rey: "Me da igual el rival, aunque con quien sea, que sea en casa. Al final, si quieres conseguir algo importante, siempre hay que enfrentarse a los mejores".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias