Josema y Gabriel Vasques, refuerzos de invierno para Jimbee Cartagena

Refuerzos de talento y juventud para la segunda vuelta de Jimbee Cartagena.

El murciano Josema y el paulista Gabriel Vasques, se unen a la plantilla cartagenera para afrontar lo que resta de temporada.

Era Juan Ramón Jiménez, secretario de la entidad cartagenera, el encargado de hacer las presentaciones oficiales en una rueda de prensa que ha tenido lugar esta misma mañana.

Josema debutaba este fin de semana en Barcelona, donde los cartageneros comenzaban el año con buen pie, sumando un punto en un complicado Palau Blaugrana. Por su parte, Gabriel, deberá aún esperar la llegada del transfer internacional.

“El Club apuesta por rejuvenecer la plantilla y por tanto, la competitividad del equipo. Son jugadores que tienen la confianza del míster, que sabe combinar en sus plantillas la experiencia y calidad con brindar la oportunidad de impulsar a jóvenes jugadores", explicaba Juan Ramón que, además, añadía: "No son producto de la urgencia, es el hecho de continuar con la idea inicial de un proyecto que pasa por dar la oportunidad a que los jóvenes puedan formarse en un club de élite, como así hemos hecho con Chispi, Cobarro, Mellado… En el caso de Gabriel, queremos que se abra camino en una liga profesional como es la española".

Josema se mostraba feliz “Estoy muy contento y con ganas de trabajar y aprender. Estoy ilusionado por la oportunidad. Conozco a Duda, se bien lo que quiere, así que la adaptación está siendo fácil. Vamos a luchar para conseguir los objetivos". Duda, que hacía en esta presentación la labor de intérprete para Gabriel, definía a los nuevos refuerzos: "Josema es un cierre con ganas, con buen disparo, y bien formado tácticamente e inteligente. Tiene facilidad para entender todos los sistemas de juego y eso nos viene muy bien. De Gabriel, queremos su desequilibrio, su uno contra uno y su intensidad"
.

Escucha la rueda de prensa íntegra.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias