JIMBEE Y FC CARTAGENA UNEN AFICIONES

Jimbee Cartagena y F.C. Cartagena alcanzan un acuerdo para que los seguidores albinegros se beneficien de una promoción exclusiva en su campaña de abonos.

El objetivo principal no es otro que el de estrechar lazos entre las aficiones de los clubes más representativos de la ciudad. Para ello, el Club pone a disposición de los abonados del FC Cartagena un abono especial de temporada a 50€, con el que se podrá disfrutar de todos los partidos de Liga regular que Jimbee Cartagena dispute este año en el Palacio de Deportes, a excepción de los encuentros declarados como “Día del Club”.

La promoción, que se pone en marcha este 3 de septiembre, es el primer pero no el único proyecto conjunto que los clubes prevén llevar a cabo a lo largo de la temporada. La voluntad de ambas directivas es que Cartagena disfrute de la que se augura, una temporada ilusionante para ambas entidades.

PREMIO A LA FIDELIDAD
Pero Jimbee Cartagena no se olvida de los suyos, de los de siempre. La Directiva quiere mimar y premiar a sus fieles abonados. Y es que, el haberse abonado antes del 1 de septiembre, tiene premio. Todo aquel que haya realizado su inscripción antes de esa fecha (renovación y/o alta nueva) recibirá la nueva camiseta oficial de juego de manera gratuita. Es el gesto de gratitud de los nuevos dirigentes del Club como respuesta a la acogida y confianza depositada en el nuevo proyecto.

Para los más rezagados, aquellos que aún no hayan renovado su carné, también tendrán su camiseta oficial de regalo.
Las altas nuevas que se realicen a partir de septiembre, podrán adquirir la camiseta oficial de juego a un precio reducido de 20€.

Otras Noticias