Jimbee vuelve a puntuar en el Palau

Vibrante encuentro el de esta noche en el Palau Blaugrana. Los locales quisieron demostrar por qué son los vigentes ganadores europeos pero la propuesta valiente del conjunto cartagenero dejó en tablas un encuentro que destacó por la incansable ofensiva cartagenera.

Adolfo abría el marcador con una vaselina en el minuto 6 (1-0). Andresito y Lucao incomodaban a Feixas con peligrosas llegadas. Subía entonces la presión Jimbee para incordiar la salida del Barça, lo que ocasionó varios robos de balón en los que sólo faltó afinar la puntería. Tuvo la última ocasión de la primera mitad Chemi, que desde su área quiso sorprender al meta local , pero muy atento Feixas tocó bien para enviar el balón fuera.

En la segunda parte, salió dominando Jimbee que buscaba con insistencia la portería rival. Detuvo el meta culé el disparo a bocajarro de Solano. También llegaban con peligro Juanpi y Franklin, pero el balón seguía sin colarse entre los tres palos. Pasado el minuto 30, Duda en busca del empate, empleaba el juego de cinco. Primera jugada en superioridad y Andresito la enchufa para poner el empate en el electrónico (1-1). Los blaugranas lograban en el 35 deshacer el empate con una imparable volea de Sergio Lozano (2-1) pese a que desde el banquillo cartagenero reclamaban un bloqueo ilegal a Marinovic en la jugada de gol.

Continuó de cinco Jimbee Cartagena, que se negaba a irse con las manos vacías del Palau. Movió bien el balón el conjunto de la Trimilenaria y Marinovic encontró el hueco para colar, en el 40, el definitivo 2-2.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias