Jimbee supera su primer test de pretemporada ante Dos Lombos

Los de André Brocanelo obtienen su primera victoria de pretemporada en el amistoso disputado anoche en Lisboa ante Quinta Dos Lombos.
Los cartageneros lograban un marcador final de 2-7 pese a que fueron los locales quienes inauguraban el marcador en el minuto 2 (1-0). Juanpi sería quien empatara el encuentro tres minutos más tarde y Raúl Canto, tras cazar un rechace en el área pequeña, subía el 1-2 cinco minutos antes del descanso. Los locales pudieron empatar el choque antes de marchar a vestuarios, pero Marcão detenía el doble penalti para mantener la ventaja de los suyos.

Tres minutos pasaban de la segunda mitad cuando Lukaian era expulsado con roja directa. Los pupilos de André lograban solventar los minutos de inferioridad con una buena defensa y recuperaban al quinto hombre con el marcador inmóvil. Con doce minutos aún por delante, el conjunto luso entraba en bonus. Fueron muchas las ocasiones de peligro creadas por el conjunto cartagenero pero fue Fernández quien lograba atinar entre los tres palos. El de Abanilla interceptaba un pase al portero y marcaba a puerta vacía el 1-3. De nuevo Fernández, un minuto más tarde, desatascaba el encuentro haciéndose con un rechace para empujar el balón dentro de la portería rival (1-4).

Cometía entonces Quinta Dos Lombos la sexta falta. Batería no perdonó, y subía el 1-5 desde los diez metros a falta de cinco minutos para el final. Respondía entonces el conjunto luso creando peligro en la portería visitante. Chispi lograba entonces con una espectacular parada frenar el esférico que iba a la escuadra. Pero los lusos recortaban distancias anotando el 2-5 de falta directa. En el minuto 38, anotaba de nuevo Batería de doble penalti (2-6) aunque sería Juanpi quien sellara el encuentro con un 2-7 a 58 segundos del final.

Escucha la valoración postpartido de André Brocanelo tras la victoria de ayer.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias