Jimbee suma su segunda victoria ante el campeón de Liga.

El conjunto dirigido por Duda vence al actual campeón de Liga en su segundo amistoso de la pretemporada en un partido trepidante y de gran intensidad.

Abrió el marcador el conjunto cartagenero a los tres minutos de juego. Lucão lograba escapar por banda y armar un disparo cuya trayectoria desviaría Pola entre los tres palos. Continuó Jimbee dejando destellos ofensivos de gran calidad. La dejada de Marinovic de espaldas a Mellado propició el segundo de la entidad cartagenera. El de Blanca no perdonó y con un zurdazo cruzado lograba batir a Jesús (2-0). Pero no tardó en llegar la réplica visitante. Un robo de balón de Inter bien aprovechado por Eric Martel acercó a los interistas en el marcador (2-1).

El empate del conjunto madrileño llegaría en el ecuador de la primera mitad con una gran jugada de Pito por banda para asistir a Borja al segundo palo (2-2). El conjunto de Tino Pérez daría entonces la vuelta al marcador. En un error de salida del conjunto cartagenero Pito subiría el 2-3 para, minutos más tarde, meter el segundo tanto en su cuenta particular (2-4).

Una gran jugada personal en banda de Lucão que define por bajo a Jesús, permitiría a los de Duda acercarse en el electrónico (3-4). Pudo Mellado empatar el duelo tras llegar a la diagonal de Juanpi, pero Jesús Herrero envió fuera el esférico. A un minuto del descanso, llegaba la sexta falta del conjunto cartagenero. Raúl ganó la batalla a Pito que no pudo transformar el doble penalti. La última ocasión la tendría Fernández, pero el meta interista evitó el empate.

No pudo empezar mejor la segunda parte para los de Duda. Primer minuto de juego y Solano aguantó bien de espaldas el esférico para dejar el balón a Bebe que llegaba en carrera para enchufarla entre los tres palos (4-4). Intentó Inter resarcirse de ese temprano gol. Tuvo Chemi, con una gran actuación, que emplearse a fondo para despejar un peligroso balón de Cecilio. Y entonces, llegó la zurda más prometedora de la Liga para poner el quinto en el marcador. Recuperación de Juanpi, pase a Marinovic y el croata cede a Mellado para el 5-4. Tras ésto, Avellino estrellaba el balón al palo en el 33´y Andresito otro un minuto más tarde.

A cinco minutos del final, Chemi detiene un doble penalti a Eric Martel. Pudo aumentar distancias en el electrónico el conjunto de Duda en una contra entre Juanpi y Marinovic que el croata no pudo definir.
A tres minutos del final, salía de cinco el conjunto visitante. El robo de Jesús Izquierdo en la defensa de cinco y su gol a puerta vacía sentenciaron el encuentro (6-4).

Incidencias: No fueron convocados ni Juan Emilio ni Franklin, ambos por lesión.

Escucha la valoración de Duda tras el encuentro.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias