Jimbee no falla en su debut en casa

No falló Jimbee en su estreno en casa. El conjunto de Duda saltó la pista sin titubeos y logró adueñarse del encuentro desde los primeros compases de juego.

Cuarenta segundos de juego sirvieron para que se pusiera en funcionamiento el tándem de cordobeses. Andresito dejaba el esférico en banda a Solano y el pívot, a la media vuelta, enviaba el balón raso ajustado al palo para inaugurar el casillero (1-0). Dos minutos más tarde, Juanpi, que sería nombrado MVP del encuentro, enchufaba el balón a la escuadra para hacer el 2-0.

Le costó a Antequera entrar el partido. Solano pudo segundos más tarde subir el tercero pero la madera repelió el balón. Comenzó entonces a subir la presión el conjunto de Moli, aunque Jimbee lograba salir bien con su segundo quinteto en pista.

Pasado el ecuador de la primera mitad y tras el tiempo muerto solicitado por el conjunto visitante, un error de Andresito en propia área provocó la ocasión más clara hasta el momento de los universitarios, logrando Chemi con una gran intervención, detener el disparo a bocajarro de los visitantes.

Andresito puso el 3-0 en el electrónico con un gran disparo cruzado en el 12´ , minuto en el que Waltinho debutaba con la elástica cartagenera y, además, lo hacía creando peligro en el área visitante. El primer balón del brasileño tuvo que despejarlo Conejo. El meta del conjunto malagueño fue, sin duda, la figura más destacada de Antequera.

Buenos momentos ofensivos para los cartageneros. El intento de Jesús Izquierdo se iría al larguero . Acto seguido, Solano y Andresito volvían a intentarlo, pero un gran Conejo evitó que los locales aumentaran distancias antes de ir a vestuarios.

Tras el descanso, mejoró Antequera y las ocasiones de peligro se alternaban. Solano y Mellado fueron los primeros en intentarlo, pero sería Fernández quien aprovecharía un fallo en la estrategia para salir a la contra y anotar de puntera (4-0). En el minuto 30, Antequera entraría en bonus.

Una vez más, Conejo respondió bien a la volea de Andresito que pudo hacer el quinto. Los visitantes veían como su oportunidad más clara , en botas de Joaki, la repelía el larguero. A cinco minutos para el final, salía de cinco el conjunto de Moli. A punto estuvo de colarla Franklin a puerta vacía, pero sería su compatriota Waltinho tras una magnífica contra quien subiría el quinto el casillero local (5-0). En el 39´, Álex metería el balón a la escuadra (5-1) para sellar el marcador.

Sin apenas tiempo para disfrutar de la primera victoria de la temporada, Jimbee deberá encarar ya su próxima cita liguera este martes en el Palau Blaugrana.

Otras Noticias