Jimbee Cartagena se presentará ante su afición el 21 de agosto

Finalizada la segunda semana de pretemporada, Jimbee Cartagena prepara maletas para iniciar su stage por tierras lusas donde se medirán a Quinta Dos Lombos, Benfica y Burinhosa , amistosos que ayudarán al rodaje del equipo antes del primer encuentro en casa ante su afición.

Los de André Brocanelo se presentan el 21 de agosto en la que será la III edición del Trofeo Isaac Peral y que tendrá como invitado al conjunto de Orchies Pevele. Los franceses, recién ascendidos a Primera División tras vencer en las dieciocho jornadas de Liga, son dirigidos por el ex seleccionador de Portugal Orlando Duarte. En sus filas cuentan con el brasileño Guina, e incorporaciones importantes como el pivot Leitao y el ala Divanei. Además, el equipo galo cuenta con último fchajes "made in Spain": Gonzalo Galán y Josete Fernández son sus últimas incorporaciones.

Escucha la rueda de prensa íntegra de la presentación del III Trofeo Isaac Peral, que ha sido presentado esta mañana en el Palacio Consistorial por la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, el presidente del Club, Miguel Ángel Jiménez y el jugador de Jimbee Cartagena, Batería.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias