Jimbee Cartagena se hace con el Trofeo Diputación ante Uma Antequera

Jimbee Cartagena continúa invicto en sus tests de pretemporada. Los de Duda se hicieron con la tercera victoria consecutiva y consiguieron el Trofeo Diputación ante un peleón Uma Antequera.

El conjunto cartagenero llevó el peso del partido en los primeros compases. Creaban peligro y buscaban la portería rival aunque el primer tanto se hiciera de rogar. Sería pasado el ecuador del primer tiempo cuando Lucão, tras una gran jugada individual por banda chutara a portería y, tras rebotar en la defensa rival, el balón se colara entre los tres palos (0-1). Una buena asistencia de Juanpi permitió a Fernández subir el segundo en el casillero visitante y, a cinco minutos del descanso, Franklin abriría brecha en el marcador con el 0-3.

No agachó la cabeza en ningún momento el cuadro local. Chispi sacó un buen pie para desbaratar una magnífica ocasión de peligro de los de Moli pero, a un minuto del descanso, Raúl Canto haría el primero para los suyos (1-3).

Salió con fuerza el equipo malagueño tras su paso por vestuarios. Los universitarios fueron de menos a más y con una gran presión arriba lograron por algunos instantes desdibujar a los de Duda. De nuevo Raúl Canto engancharía a los suyos al partido haciendo el 2-3. Pudo Juanpi aumentar distancia en el marcador pero su balón lo repelió el palo. La réplica del cuadro verde no se hizo esperar pero un Chemi muy serio en portería evitó el tanto local.

No falló la combinación entre los chicos de Campos del Río. Jesús Izquierdo no desaprovechó la asistencia de Juanpi para convertir el 2-4. Tampoco lo hizo Andresito, que anotó el quinto en el segundo palo al desviar un zurdazo de Franklin (2-5).

Sin achantarse, los locales seguirían con un juego atrevido que les daría sus frutos. Óscar coló un balón en la escuadra para el 3-5 y, a dos minutos del final, Moli pondría en pista al quinto hombre. A treinta segundos de la conclusión del encuentro, David sellaría el definitivo 4-5.

El conjunto cartagenero se queda por tierras andaluzas para disputar, el próximo sábado, el cuarto amistoso de pretemporada ante Jaén.

Otras Noticias