Jimbee Cartagena participa en el encuentro “Todos somos capaces”

Gran jornada de deporte la vivida esta mañana en el Palacio de Deportes. Jimbee Cartagena, junto al Club Atletismo Elcano, Club Basket Cartagena y Cartagena Tenis de Mesa, ha colaborado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el encuentro “Todos somos capaces”, actividad programada por las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales.

Han sido alrededor de unos trescientos participantes quienes han tenido la oportunidad de practicar deporte y compartir experiencias entre colectivos referentes de nuestra ciudad como como ÁPICES, ASIDO, PROLAM y el colegio de educación especial PRIMITIVA LÓPEZ.
Destacar los momentos emotivos que se han vivido en este "encuentro deportivo", donde los deportistas de los clubes han podido experimentar la capacidad de superación y motivación que han demostrado los miembros de dichas entidades. Acompañados de algunos familiares, los participantes han mostrado grandes aptitudes para el deporte del fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa y atletismo, así como para la boccia y slalom silla de ruedas.

Otras Noticias