Jimbee Cartagena inicia su pretemporada con una victoria

Con largas posesiones y protagonista de casi todas las ocasiones ofensivas, comenzaba Jimbee Cartagena su primer amistoso de pretemporada.

Molina se sacudía el peligro que ocasionaba el conjunto de Duda. Avellino tuvo el primer acercamiento para poner en aprietos la meta visitante. Tras el argentino, lo intentaba Juan Emilio, pero no fue otra de las muchas que desbarató el meta de Peñíscola.

Solano, Juanpi y Marinovic también probaron fortuna, pero Molina se mantuvo muy serio bajo palos. A cuatro minutos del descanso, con un balón a la escuadra, inauguraba Andresito el marcador (1-0). Pudo Peñíscola empatar el choque a un minuto del descanso, pero Raúl Jerez sacó bien el balón enviado por Rubén.

Tras el descanso, fue Chemi quien defendió la portería local. Los visitantes ofrecieron su mejor versión en estos primeros compases del encuentro, pero sería Bebe quien aprovechara bien un error del rival para hacer, a los tres minutos de las segunda mitad, el segundo tanto para Jimbee (2-0). Tras una entrada de Tuli, Franklin tendría que abandonar el parqué con molestias en su tobillo.

Minutos anárquicos por parte de ambas escuadras. Juego de ida y vuelta en el que Chemi tuvo que intervenir para mantener el marcador intacto. Mandaría a córner el disparo de Rubén Orzáez y más tarde el zurdazo de Walex. Presionaba Peñíscola en busca del tanto que le hiciera recortar distancias.
Juan Emilio intentaba aumentar el casillero local con disparo a la media vuelta que Mati logró despejar, pero sería Juanpi quien conseguiría el 3-0 tras saque de córner.

Con los dos equipos en bonus, Peñíscola dispondría de dos dobles penaltis en el último minuto. Paniagua trasformó el primero (3-1) pero no tuvo la misma suerte con el segundo.

Incidencias: Mellado no entró en la convocatoria por una pequeña molestia en el aductor.

Buen sabor de boca deja Jimbee en su primer amistoso. El próximo sábado el Palacio de los Deportes recibe al actual campeón de Liga, Movistar Inter (18:00 h.)

Escucha las declaraciones íntegras de Duda tras el partido ante Peñíscola.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias