JIMBEE CARTAGENA DISPUTA OCTAVOS DE COPA DEL REY ANTE BESOCCER UMA ANTEQUERA

El conjunto cartagenero tiene hoy martes, a las 19:00 horas, una cita importante ante el equipo malagueño dirigido por Moli.

Jimbee Cartagena, que ya ha tomado rumbo hacia Antequera, se juega su pase a cuartos de final de Copa del Rey, a partido único, en el Fernando Argüelles, escenario donde los cartageneros caían el pasado mes de septiembre en su encuentro de Liga con un 6-3 en el marcador.

“Es una competición totalmente diferente. Los equipos cambian el chip. Nosotros nos vamos a agarrar a esta competición. Nos gustaría llegar lo más lejos posible. Si mis jugadores cumplen con mis expectativas, llegaremos a estar entre los cuatro finalistas. Lo vamos a dar todo”, declaraba André Brocanelo.

“Es cierto que es un rival complicado, ambos estamos en los puestos bajos de la tabla, y los dos tenemos un sistema ofensivo bastante parecido. Será un encuentro que se va a decidir por los detalles”, manifestaba el técnico.

Por su parte, Raúl Jerez, explicaba que “el jugar este partido supone un aliciente para nosotros. El tener la posibilidad de llegar a la “final four” supone un plus para el equipo”. El capitán de Jimbee Cartagena es consciente de que BeSoccer Antequera no se lo podrá fácil: “Será un equipo muy peleón y además, se harán más fuertes en casa. Quieren coger confianza, y una victoria que les haga pasar de ronda se la daría. Así que nosotros tenemos que hacer nuestro juego, ser el equipo que se vio en Zaragoza y seguro que así, pasaremos la eliminatoria”.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias