Ique regresa a España para vestir la camiseta de Plásticos Romero Cartagena

Carlos Henrique Ribeiro, conocido deportivamente como Ique, vuelve a la Liga española. El pívot nacido en Sao Paulo, de treinta y un años, se convierte en el segundo fichaje de la nueva temporada.

Ique aterrizaba en la temporada 2010/2011 en España para vestir la camiseta de Burela Pescados Rubén, equipo en el que estuvo durante dos campañas. Después, el brasileño continuó su andadura en el FC Andorra de Segunda División para acabar finalmente en Montesinos Jumilla en la temporada 2013/2014, equipo con el que debutó en Primera División. Al año siguiente,durante el mercado de invierno, Ique firmaría por ElPozo Murcia.

Tras su paso por España, Ique aterrizaba en la Liga italiana, proclamándose campeón del torneo de Padova y quedando semifinalista de Liga con el Luparense, equipo donde anotó veinte goles. En ésta última campaña 2016/2017, ha militado en el Autobergamo Deva de Rumanía, siendo campeón de Super Copa, vicecampeón de Copa y campeón de Liga. En su cuenta personal, veinticinco goles y quince asistencias.

Otras Noticias