I want to believe: Campaña de abonos 17/18

Roberto Sánchez, presidente de Plásticos Romero Cartagena F.S., presentaba esta misma mañana los precios de los abonos para la nueva temporada 17/18. El objetivo de la entidad cartagenera es aumentar la masa social de la entidad y para ello lanza novedosas y económicas promociones para la captación de nuevos abonados.

De hacer la inscripción antes del 7 de julio, el seguidor puede acogerse a la oferta de 2x100, lo que se traduce a dos abonos al precio de cien euros. La única condición es que, al menos, uno de ellos sea un alta nueva. La misma oferta tienen los de categoría infantil, que podrán recoger su abono al precio de dos por cincuenta euros. Roberto Sánchez explica al respecto: ""El asiento que se tenía reservado la pasada campaña es imposible reservarlo. No es por cuestión de tiempo ni de prisas, es cuestión de logística. Si queremos que un abonado se acoja a la oferta del 2x100 y traiga nuevos abonados, es de suponer que ese abonado querrá sentarse con esa persona. Tal y como están los asientos ahora mismo asignados, sería imposible. Nuestra intención es, pues, empezar de cero y ubicar de nuevo a la gente para poder darle esa posiblidad. Por desgracia, en el Wssell no puede hacerse de otra manera".

Los precios fijados por categoría serán los que se citan a continuación, respetando el precio de renovación hasta la fecha límite del 1 de agosto:
CATEGORÍA PRECIO RENOVACIONES PRECIO ALTAS NUEVAS
GENERAL 80€ 100€
ESPECIAL 70€ 80€
INFANTIL 45€ 50€
PEQUEABONO 30€ 30€

Otra de las promociones es la destinada a las familias. Con la adquisición de los abonos del padre y la madre, se regalará un abono al hijo/a menor de diecisiete años. De tener más de un hijo/a, se regalará siempre el de mayor importe.
A la lista de novedades se le une el lanzamiento del "carné de simpatizante" a un precio de 20€, (cuyas ventajas podéis consultar en el archivo adjunto). Con el fin de continuar con la política de unión con el F.C. Cartagena, este carné será entregado de forma gratuita para todos sus abonados.

I WANT TO BELIEVE

Marcado en rojo en el calendario está el 16 de septiembre, fecha prevista para el primer partido de Liga. Sin embargo, a día de hoy, no hay fecha confirmada para la apertura del Palacio de Deportes, por lo que el lema de la campaña de abonos "I want to believe" recoge exactamente el estado en el que se encuentra la familia del fútbol sala, que "quiere creer" en la posibilidad de una pronta inauguración. Se cree en el Palacio, se cree en el nuevo proyecto deportivo y se cree en conseguir un aumento de aficionados para esta nueva campaña.

Escucha la presentación íntegra de la campaña de abonos.

Audio Rueda de Prensa: 

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