Guillamón: "Vamos a por todas"

Jimbee Cartagena finalizaba esta misma mañana la última sesión de entrenamiento de cara al enfrentamiento que disputará este sábado, a las 18:30 horas, ante Aspil Vidal Ribera Navarra.

Los navarros, que para esta séptima jornada de Liga estrenan el nuevo Ciudad de Tudela, son quintos en la clasificación con diez puntos. En sus filas destacan hombres como Ferrán Plana, máximo goleador de los tudelanos con seis tantos, el ala argentino Lucas Trípodi y un veterano Gus en portería.
"Aspil juega muy bien" -advertía Juan Carlos Guillamón- "será un partido de tú a tú. Un partido competido, digno de ver. Sabemos que vamos a una caldera y será complicado ganar allí. Pese a la marcha de jugadores importantes, se han conseguido reforzar muy bien. Ya hemos visto que Aspil ha hecho un inicio de Liga muy bueno y, además, marcando muchos goles", analizaba el técnico.

Pero el de Los Garres aseguraba ir "a por todas". La expedición viaja a Tudela con la intención de sumar los tres puntos: "Estamos compitiendo todos los partidos. Generamos muchas ocasiones y hay que ser positivos. Estamos trabajando bien y dentro de poco, entrarán todas. El equipo cada vez va a más".

Ique no viaja a Tudela, cumpliendo así su cuarto partido de sanción. Completan la convocatoria: Pele, Mellado y Barón.

Escucha a Juan Carlos Guillamón.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias