Guillamón: "Tenemos que demostrar que el equipo ha madurado"

Esta mañana tenía lugar la presentación oficial de la empresa EKOAKUA como patrocinadora del equipo federado juvenil de Cartagena F.S.

Roberto Sánchez, presidente del Club, agradecía de primera mano la colaboración a Francisco Matás, director de Ekoakua, empresa referente en el sector de la distribución y soporte técnico de variadores de velocidad y arrancadores estáticos, establecida como delegación oficial del fabricante español POWER ELECTRONICS (VÍDEO CORPORATIVO: https://youtu.be/zmtSTptnKLo ).

Sánchez insistía en que "nuestra preocupación no es sólo la estabilidad del primer equipo, le damos mucha importancia a conseguir apoyos para nuestras bases. Francisco es amante del deporte de base y se fijó en nuestro proyecto. No dudó en unirse a él patrocinando al conjunto juvenil. Agradecemos enormemente su vinculación y su apoyo". Por su parte, Francisco Matás, declaraba que "la institución pública no apoya el deporte base como debería ser. Por eso lo que podamos hacer desde la empresa privada nunca está de más. Lo mío no es más que un modesto gesto hacia el deporte base. Los jóvenes mientras están en el deporte no están en otra cosa". El director de Ekoakua afirmaba que "la estructura que tiene este Club permite a los niños crecer. Mantienen un gran ambiente y eso es importantísimo".

LA LIGA VUELVE A LA BOMBONERA

Juan Carlos Guillamón atendía los medios de comunicación en las instalaciones de Ekoakua, ubicadas en El Bohío. Allí expresaba sus impresiones acerca del partido de Liga que enfrentará este sábado a Plásticos Romero ante Santiago Futsal: " Si ganamos nos alejamos del descenso. Tenemos que demostrar que el equipo ha madurado a pesar de lo sucedido en Copa. Una victoria nos ayudaría a borrar lo que pasó en Zaragoza. Tenemos que competir cuarenta minutos. Nos venimos todos muy dolidos". Respecto a su rival, el técnico del conjunto cartagenero insistía en que Santiago "tiene cinco puntos pero es un equipo muy trabajado. Hay que llevar mucho cuidado. Hay que jugar concentrados y jugar como sabemos, a la presión y con intensidad. Está demostrado que es muy difícil ganar los partidos este año. Santiago viene aquí a salir de donde está. Trabaja muy bien el juego de cinco, tiene un buen bloque y es un equipo muy consolidado".

Escucha las declaraciones íntegras de la presentación y la previa de Guillamón.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias