Guillamón: "Mi consigna: que vayamos a por todas y nos dejemos todo".

Aventaja en tan solo dos puntos el conjunto cartagenero a la escuadra dirigida por Pato. "Ambos equipos luchamos en este momento por el mismo sueño, el de estar en Madrid. Es un partido complicado pero lo afrontamos con ilusión", afirmaba el míster del Plásticos.

Los cartageneros inician el viaje a tierras navarras mañana viernes, a mediodía. "Están todos disponibles menos Casas. Attos está descansando por molestias, pero el sábado podrá jugar". El técnico de Los Garres asegura que está con ganas de que llegue el choque ante Aspil: "No pensamos en Palma. Sólo pensamos en los tres puntos de Aspil. Es de los encuentros que más me he preparado. Su entrenador, saca mucho rendimiento a sus jugadores. Es muy dinámico y nos va a exigir mucho a la hora de la presión. En sus momentos fuertes no podemos cometer errores. Hay que intentar prevenir los fallos y sobretodo, salir a por todas".

Su preocupación, "No quiero que mis jugadores se bloqueen como en Zaragoza. Ellos, en los momentos difíciles, como ante Peñíscola, Levante o Canarias, dieron la cara. Así que, vamos a intentar dejarnos todo. Que no se bloqueen, que jueguen tranquilos y alegres. Mi consigna: que vayamos a por todas y nos dejemos todo. Después de eso, pensar que tras Tudela, hay otra oportunidad".

Declaraciones íntegras en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/zM9cuHFU_os

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias