Guillamón: "La posibilidad de ganar un título nos ilusiona"

Último compromiso oficial de la temporada 17/18.

Plásticos Romero Cartagena se despide de esta campaña con un derbi regional de altura. Los de Guillamón se enfrentan mañana jueves, en el polideportivo José Ortega Chumilla de Yecla, a ElPozo Murcia, con el objetivo de alcanzar el título de Copa Presidente. Sólo en una ocasión Cartagena se alzó con dicho trofeo regional. Fue en febrero de 2015, cuando Plásticos Romero Cartagena militaba en Segunda División y jugadores como Fernández, Rahali y Raúl formaban parte de esa plantilla que, con Juan Carlos Guillamón en el banquillo, lograba imponerse a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis.

“Es una semana difícil por no tener la tensión de la Liga, pero la posibilidad de poder ganar un título nos ilusiona. Sería terminar la temporada de manera sobresaliente. Queremos volver a dar la sorpresa”, explicaba el técnico cartagenero.

La entrada solidaria para disfrutar de este duelo, que se puede adquirir por tan sólo un 1€, irá a beneficio de Marta Bautista Villalba. Para quien no pueda asistir al encuentro y desee colaborar, este es el número de cuenta donde se podrá efectuar el ingreso: ES07 3005 0052 1024 9040 7521.

Escucha las valoraciones de Juan Carlos Guillamón.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias