Franklin: " No hay ningún partido fácil"

Con la licencia tramitada, Franklin espera que este sábado se convierta en el día de su debut en Cartagena.

"Estoy ansioso porque llegue este día.Al final son ocho meses trabajando aparte y creo que ya ha llegado la hora. Espero mañana poder debutar y hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden aquí" . El brasileño, que ya lleva más de un mes trabajando junto al resto del equipo, dice encontrarse en perfecto estado de forma: "Me encuentro bien y he cumplido con los plazos establecidos por los fisios. Me falta ritmo de juego pero eso sólo se consigue jugando partidos. Vengo aquí a hacer de todo. Doy el cien por cien y sumaré en calidad y ganas".

Franklin declaraba que "El grupo está muy bien así que espero que mañana consigamos la quinta victoria para seguir reforzando esta dinámica positiva. Hemos perdido los dos partidos que hemos disputado ante ellos pero estoy seguro de que mañana eso cambiará. Está claro que no hay ningún partido fácil. Ésta es la mejor Liga del mundo. Si no entras al partido concentrado te pueden dar una sorpresa".

El refuerzo de Jimbee asegura sentirse respaldado aquí: "Confianza tengo tanto del entrenador, como de la Directiva y de mis compañeros. Ahora sólo necesito jugar y que me den tiempo. Mañana verán que Franklin está para jugar".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias