Fernández: "Valdepeñas, en su casa, es un duro rival, tanto en la pista como en su grada"

El máximo goleador de Jimbee Cartagena volvía a demostrar este sábado que su intención no es otra que la de seguir pisando el acelerador. Fran Fernández anotaba dos tantos en el último encuentro con los que ya suma seis dianas en esta temporada. Esta última jornada, el ala era incluido en el mejor quinteto de la jornada.

Fernández aseguraba que "estos tres puntos conseguidos en casa, más el punto de la pasada semana, son resultados muy importantes porque nos colocan en puestos de Copa y nos acercan a nuestras aspiraciones".

Pero la jornada diez ya está en marcha y Jimbee Cartagena tiene una difícil salida. Valdepeñas espera en el "Infierno de La Mancha" tras jugarle de tú a tú a un imbatido Inter Movistar. "Ya sabemos que Valdepeñas, en su casa, es un duro rival, tanto en la pista como en su grada. Tienen un sexto jugador que aprieta y esa es la diferencia que puede marcar el partido", explicaba el de Abanilla. Pese a estar en juego tres puntos importantes, Fernández no quiere calificar este encuentro de vital "Son muchos los puntos que quedan en juego. La Liga está muy igualada este año y un único partido, en estos momentos, no debería ser determinante".

Con cinco jornadas sin conocer la derrota, el conjunto cartagenero parece encauzar una dinámica fortalecedora "al final todo son resultados. El hecho de no perder hace que adquieras confianza. Duda nos ha pedido intensidad y compromiso. Nos está apretando mucho y eso se ve luego en la pista". A nivel individual, Fran reconoce que "aunque me encuentro muy bien, me conozco y sé hasta donde puedo llegar. Me falta un poco para llegar al cien por cien, pero estamos trabajando para ello".

Uno de los jugadores más aclamados por la afición cartagenera hace un llamamiento a los suyos: "Queremos que el Palacio esté siempre lleno. Nosotros ese empuje lo notamos en la pista y nos motiva muchísimo".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias