FAN ZONE PARA LA VISITA DE MOVISTAR INTER

El Palacio de Deportes se viste de gala una vez más. En esta ocasión, el recinto deportivo abrirá sus puertas para recibir al líder de la categoría, Movistar Inter, con motivo de la vigésimo séptima jornada de Liga.

El encuentro ante el conjunto madrileño dará comienzo a las 12:00 horas aunque, previo al duelo y en las inmediaciones del Palacio, quedará instalada una gran zona lúdica.
Desde las 10:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar, de manera totalmente gratuita, de talleres de pintacaras por cortesía de la peluquería infantil La Terrible Fifí. También, y para todas las edades, se impartirá a partir de las 11:00 horas una clase de zumba con el afamado Manu Fernández gracias a la colaboración de Quo Fitness. Entre los participantes en esta actividad de baile, se sorteará una camiseta de entrenamiento de Plásticos Romero Cartagena.

Se contará, además, con barra y barbacoa a precios populares organizada por De Otra Pasta y lucirán los stands de patrocinadores como Tourline Express, Pododiz, TeleCartagena y BMW Cartagena Premium, que exhibirá algunos de sus vehículos.

Otras Noticias