Eka: "Quiero que el equipo crezca"

La expedición cartagenera llegaba a las 13:00 horas a la capital lusa.

El equipo de Brocanelo se enfrenta mañana martes al que será su primer test de pretemporada. El rival escogido para la primera puesta en escena de los cartageneros esta temporada será el conjunto dirigido por Jorge Manuel Santos: Quinta Dos Lombos. Los portugueses quedaron la pasada campaña en séptimo lugar, habiendo disputado los play off ante el Sporting CP.

"El viaje ha sido largo y duro, pero sabemos que es muy importante para nosotros hacer una pretemporada aquí. El jugar contra tres equipos punteros de la liga portuguesa, una liga dura y competitiva, nos servirá para llegar a España en un gran estado de forma. Esperamos hacer el mejor trabajo posible", explicaba Eka.

Para el brasileño, la clave del stage en Portugal no debe estar en los rivales, si no en el trabajo propio: "Debemos enfocarnos en nosotros mismos. Hemos estado entrenando estas dos semanas a un altísimo nivel. Ya tenemos el camino que queremos trazar esta temporada. Vamos a tener en el futuro lo que vamos a plantar ahora. Así que, hay que seguir por el buen camino, con la cabeza tranquila, para que podamos estar a tope para la Liga".

El pívot asegura que , como siempre, "Quiero dar el máximo de mi. Con mis goles ayudar al equipo pero no sólo soy de hacer goles. Me preocupo de organización de juego y de defensa. Quiero que el equipo crezca".

Escucha el audio completo de Eka a su llegada a Lisboa.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias