Eka: " "Es un partido clave para nosotros"

Edson Marques regresa este viernes a Zaragoza, ciudad donde hizo su debut en España en el año 2005.

Fue DKV Seguros Zaragoza quien ficharía a Eka por tres temporadas tras ser cedido por Polaris World Cartagena. Con el conjunto zaragozano, el de Chapecó disputó su primera Copa de España en la temporada 2006/2007, campaña que finalizó con veintiséis goles. Su buena actuación le llevaría ese año a enrolarse en las filas de Autos Lobelle F.S desde donde daría el salto a Inter Movistar.

“En el último encuentro contra ElPozo supimos cómo jugar. Nuestro equipo estuvo en el partido todo el tiempo y pudimos mostrar otra cara. Ojalá en Zaragoza logremos mostrar esa imagen de nuevo y llegue la victoria”, declaraba Eka.

Para el pívot de Jimbee “será un partido difícil. El Siglo XXI es una cancha complicado, yo he estado allí. Es un equipo que hace muy bien la estrategia y su defensa zonal puede plantarte cara. Tenemos que prestar mucha atención en eso. Es un rival que ahora mismo no está bien pero es un rival directo. Así que es un partido clave para nosotros”, manifestaba el brasileño.

Su experiencia, hace que sea un jugador clave en el equipo: “Yo no lo veo como una responsabilidad. Tomo ese rol porque soy así. Intento ayudar porque quiero que la gente vaya a más. Tenemos que dar la cara porque, además, llega el momento crucial del año. Hay que iniciar la remontada para quitarnos la preocupación del descenso. Todos tenemos que aportar y dar un paso hacia delante”.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias