Eka: "Es un gran reto para nosotros"

Ya están de camino. Jimbee Cartagena llegará esta tarde a la Ciudad Condal. Mañana viernes, el equipo tendrá una última sesión de entrenamiento matinal en la pista del Palau Blaugrana, la misma donde horas más tarde (21:15 h.), dará comienzo el choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga que enfrentará a Barcelona Lassa ante la escuadra cartagenera. Duelo que podrá seguirse en directo a través de 7RM o Esport3.

"Será un partido duro, difícil, ante un gran rival. Es un gran reto para nosotros" afirmaba Eka. Y es que Jimbee Cartagena se enfrenta al líder de la competición, al conjunto más efectivo de cara a portería. Son ya más de un centenar los goles anotados por los culés en lo que llevamos de temporada. Uno de los máximos responsables de estos números: Ferrao. El pívot es pichichi con veintidos dianas.

"Hay que ser conscientes desde el primer minuto de que el Barcelona nos puede hacer mucho daño. Tiene muchísimos jugadores de calidad. Tenemos que estar atentos durante los cuarenta minutos y no regalar el partido. Los errores individuales no pueden darse. Sólo así, podemos sacar un resultado positivo de ahí. Daremos el máximo para ello", explicaba Eka.

El brasileño, que junto a su compatriota Batería encabeza la lista de máximos goleadores del equipo, reconoce que : "físicamente está en un buen momento aunque lo más difícil de controlar es el estado mental. Entre la competición brasileña y ésta, son ya más de sesenta partidos los que llevo. Eso al final, pesa mucho", admitía.

En el encuentro de ida del pasado mes de noviembre, partido debut de André Brocanelo como primer entrenador del Jimbee, los cartageneros lograban rescatar un punto con un gol de Eka casi sobre la bocina. De un marcador de 1-5 en el minuto treinta se pasaba a un definitivo 5-5 que marcaría un punto de inflexión para los cartageneros. "Sabíamos del gran rival que teníamos delante pero sacamos el alma para dar la sorpresa. Espero que ocurra otra vez y consigamos sorprender de nuevo".

Escucha las declaraciones íntegras de Edson Marques, "Eka".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias