Duda:"Nos toca un partido complicado contra uno de los equipos más en forma de la Liga"

Los de Arregui llegan a Cartagena como quinto clasificado en la competición liguera y en una buena dinámica de resultados. Tan sólo un traspie en Copa del Rey hace que se empañe el historial de un conjunto navarro que suma ocho jornadas sin conocer la derrota.

"Nos toca un partido complicado contra uno de los equipos más en forma de la Liga", explicaba Duda . El técnico de Jimbee Cartagena argumentaba que Xota "es un equipo duro, que lucha siempre con aspiraciones reales de derribar a algún grande y meterse en una final. Lleva trabajando con el mismo entrenador muchos años y es un bloque sólido, lo que les hace tener confianza en lo que están haciendo. Le conocemos mucho pero aun así, son aguerridos, tienen mucha calidad y son imprevisibles en el uno contra uno".

Decimonovena jornada de Liga y Jimbee Cartagena continua con el objetivo de colarse en los play off: "Todos los partidos valen tres puntos pero es verdad que cada vez quedan menos encuentros y estamos a cuatro puntos de estar entre los ocho primeros. Queremos acercarnos cuanto antes a esa zona de arriba", decía el míster, que reconocía el apoyo recibido por los aficionados en cada partido en casa: " El equipo se siente arropado cuando la gente está metida y sinceramente, desde que llegué a Cartagena, da igual la cantidad de gente que haya venido al pabellón porque que la viene, está siempre empujando".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias