Duda: "Pista complicada pero sabemos que es posible y vamos a por ello"

Jimbee Cartagena está a un paso de meterse en la Final Four de la Copa de Rey. Se juega su billete este miércoles ante un Jaén que se prepara con una Salobreja en ebullición.

Tarea difícil la que se le presenta a Jimbee Cartagena pero no imposible. El conjunto cartagenero llegará a tierras andaluzas con el impulso de haber conseguido en este 2020 mantenerse invicto. "Estamos ante la posibilidad de jugar una final y lógicamente hay una ilusión muy grande por acceder a esta fase. Pista complicada pero sabemos que es posible y vamos a por ello", decía Duda.

El técnico de Jimbee Cartagena cree que: "quizá sí, en este momento, podríamos estar ante el partido más importante de la temporada. Pero está claro que cuando llegue el partido en el que dependa entrar o no en el play off , también será importante. Cada cosa tiene su momento".

Para Duda, "Históricamente es una pista complicada, aprietan desde dentro y desde fuera. Sabemos lo que conlleva jugar en Jaén pero al final se va a decidir en el 20 x 40. Dependiendo de lo que tú hagas, tendremos nuestras opciones si hacemos las cosas bien. Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos influir y no en lo que nos puede influir a nosotros",señalaba .

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias