Duda: "El trabajo bien hecho no te da la seguridad de la victoria, pero sí la convicción de que estamos preparados para el partido"

Con un punto de ventaja afronta Jimbee Cartagena el encuentro ante el conjunto navarro. Los de Pato llegan al Palacio de los Deportes con dos bajas importantes, la de Ferrán Plana y Sergio González.

Pero el conjunto cartagenero lejos de confiarse, recibe con recelo a la escuadra tudelana: "Sabemos que es un equipo muy difícil. Tiene muchas variantes tácticas ,cosas diferentes al resto de los equipos y eso te hace trabajar aún más para solventar esas diferencias tácticas", explica Duda.

Buena semana de trabajo para Jimbee, que aún sigue con la inercia positiva gracias al punto obtenido ante el líder el pasado sábado. Aunque el técnico asegura que "El trabajo bien hecho no te da la seguridad de la victoria, pero sí la convicción de que estamos preparados para el partido. La diferencia este fin de semana entre ganar y perder puede ser abismal. Estamos hablando de posiblemente cinco puestos en la clasificación. Sabemos que esto es muy largo, no es definitivo, pero el deportista y la afición viven el momento y queremos estar bien cuanto antes. Este partido sabemos que es vital para clasificarnos para Copa. Eso supone una motivación extra y a la vez una presión que debemos saber gestionar".

La plantilla continúa "Muy motivada e ilusionada - decía Duda- y eso le quita un peso importante a la labor del entrenador que se debe preocupar por el estado anímico de la plantilla. Si esa parcela está bien, ayuda a que nos podamos enfocar en otros aspectos".

El hispano brasileño augura "un partido intenso, Ambos equipos creemos en la presión y tenemos muchos detalles tácticos. Ojalá veamos goles y que sean nuestros. Es un equipo con calidad y experiencia, una buena plantilla, por lo que tenemos que estar concentrados cien por cien para conseguir lo mejor".

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias