Brocanelo:"Tenemos que jugar cada semana al máximo de nuestras posibilidades"

Duelo directo en el Palacio de Deportes de Cartagena.
Este domingo Jimbee Cartagena encara uno de los partidos más importantes de la temporada. Enfrente, Aspil Vidal Ribera Navarra. A ambas escuadras, aspirantes a colarse en puestos de play off, sólo les separan dos puntos en la clasificación. Los de André Brocanelo tendrán la ocasión propicia para arrebatar la novena plaza a los tudelanos.

"Partido clave por muchas razones. Este duelo marca otro punto de inflexión después de nuestra segunda mitad en Madrid. Estamos hablando de un rival directo junto a Peñíscola y Levante. Además, se trata de un partido en casa donde no podemos perder los puntos. El equipo se resintió el sábado, pero se ha preparado muy bien durante la semana" , explicaba André Brocanelo.

El técnico de Jimbee Cartagena se muestra positivo pese a que algunos de sus efectivos siguen arrastrando molestias: "Estamos a la espera de jugadores que están entre algodones, pero soy optimista y creo que llegarán al partido". Toda ayuda es poca para hacer frente a un Aspil que llega enchufado. Los de Pato hacían un 3-3 ante ElPozo en la pasada jornada y vienen de conseguir valiosos empates ante rivales directos como Jaén, Peñíscola y Levante. "Estamos ante un grandísimo entrenador, con una gran metodología de trabajo. Es un equipo rápido con el balón, que conoce muy bien el juego de cuatro pero que además también domina el de pivot. Será un partido abierto porque somos ambos muy verticales. Espero tener la efectividad de cara a puerta. A diferencia del partido de ida, hemos cambiado nuestro sistema de juego y somos un equipo que va al ataque. Estoy seguro de que será un partido con goles", presagia Brocanelo.

La consigna del brasileño, sumar: "Ganar y tener el golaverage a favor sería lo mejor. Pero si ganamos con la diferencia de un gol también me sirve. Ahora lo que tenemos que hacer es sumar, mirar hacia adelante y jugar cada semana al máximo de nuestras posibilidades". El mensaje para la afición: "Nuestros fieles siempre nos han respondido y son una baza muy importante. Sé que el horario de partido es complicado, pero la LNFS manda. Espero y deseo que nuestro público venga y aplauda al equipo y que nosotros respondamos y estemos a la altura de la circunstancias".

Escucha el audio íntegro de la rueda de prensa.

Audio Rueda de Prensa: 

Otras Noticias